L2 DarkAngel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 DarkAngel

Lineage 2 Server Venezolano CT2.5 o FREYA // ONLINE 24/7 Admin ON 100% Free

ÍndiceÍndice  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Error al entrar al Lineage 2 ayuda!!!!

2 participantes
AutorMensaje
juan012

juan012

Error al entrar al Lineage 2 ayuda!!!! Empty
MensajeTema: Error al entrar al Lineage 2 ayuda!!!!   Error al entrar al Lineage 2 ayuda!!!! Icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 04:24

Hola Primero Que Todo Un Cordial Saludo Al Admin Y A Los Gm;

Mi lapto vostro 1400 windows vista home basic , cada vez q intento entrar al juego me da este error:

General protection fault!

History: NCWnd::OnCreate <- NCEditBox::OnCreate <- NCWnd::SetHandle <- NCDebugConsole::OnCreate <- NCWnd::SetHandle <- NCConsole::OnCreate <- NCWnd::SetHandle <- NConsoleWnd::Initialize <- NConsoleWnd::Init <- UGameEngine::Init <- InitEngine

Y estonces no me entra llevo 2 semanas intentando entrar y nada.... e instalado y desinstalado como 15 veces minimo.... y nada sigue igual..... primero me daba otro error.... despues no me queria instalar pero ya me instalo bn y todo pero me sale ese error y nada T_T Crying or Very sad

Y antes la primera vez me salio para ponerlo en cuarentena pero entraba y tal pero no le hice caso... y bueno ahora ni eso sale... ni entra al juego ya le di a full sheck y todo pero nada... igual Evil or Very Mad y entonces ya no se ni q hacer.... como pongo en cuarentena el lineage 2 para q entre?? tengo un Kaspersky Anti-Virus 8.0.0.357. como ago.... Crying or Very sad

Gracias Por La Pronta Ayuda Att: Juan Carlos Juan012
[GM]Carlos
Admin
[GM]Carlos

MensajeTema: Re: Error al entrar al Lineage 2 ayuda!!!!   Error al entrar al Lineage 2 ayuda!!!! Icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 10:13

Weno men tengo varias respuestas como es 1ra vez q veo ese error creo que podrias repararlo de la siguiente manera sigue el orden que te he colocado, si no funciona la 1ra sigue con la 2da opcion:

1.- Borra por completo tu system y dale a el actualizador Full check de nuevo.

2.- Borra la carpeta del System y descargate el system de este link q es un System Limpio solamente modificado con lo necesario para entrar al server. SYSTEM LIMPIO

ESPERO TE SIRVA DE AYUDA Y PUEDAS ENTRAR SI NO ES ASI ME DICES Y BUSCO OTRAS SOLUCIONES
http://www.l2darkangel.com.ve
juan012

juan012

MensajeTema: MMmmmmmm.......   Error al entrar al Lineage 2 ayuda!!!! Icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 19:50

mmmmmm...... voy a intentar cualquier cosa si no me funciona te aviso ok?..... pero otro dato que te quiero dar..... es que antes entraba normal al server..... y me salia para ponerlo en cuarentena.... y entraba bn.... pero le di para ingonarlo... y ahora no me entra??? en otro tema vi algo sobre el antivirus Nod32 para ponerlo en cuarentena pero yo tengo es el kaspersky antivirus 8.0.0.357 y nose como hacer para ponerlo en cuarentena??? puede q si lo ponga en cuarentena entre normal.... supongo.... en el otro tema decia acerca de eso??

Att: JuanCarlos (Juan011)
juan012

juan012

MensajeTema: Gracias por la ayuda   Error al entrar al Lineage 2 ayuda!!!! Icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 02:41

Gracias Esa era la solucion.... el sistem lijero....... y bueno ese sistem tiene un problema todo los archivos que dicen L2 hay que cambiarlos por el system del server para q entren el admin beto me ayudo y listo ya puedo jugar gracias por la ayuda ;P
[GM]Carlos
Admin
[GM]Carlos

MensajeTema: Re: Error al entrar al Lineage 2 ayuda!!!!   Error al entrar al Lineage 2 ayuda!!!! Icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 20:37

para eso esstamos para ayudar!! Cuidate y disfruta el juego!!
http://www.l2darkangel.com.ve
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Error al entrar al Lineage 2 ayuda!!!!   Error al entrar al Lineage 2 ayuda!!!! Icon_minitime

Error al entrar al Lineage 2 ayuda!!!!
Página 1 de 1.