L2 DarkAngel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 DarkAngel

Lineage 2 Server Venezolano CT2.5 o FREYA // ONLINE 24/7 Admin ON 100% Free
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dudas sobre el server

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xeleron




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Dudas sobre el server Empty
MensajeTema: Dudas sobre el server   Dudas sobre el server Icon_minitimeDom 30 Ago 2009, 18:18

Buenas soy nuevo aqui, me encontre este server en google, tengo varias preguntas y espero no sean del desagrado para algunos porque se que es un arduo trabajo montar un server y mantenerlo

Bueno quisiera saber cuanto tiempo tiene el server abierto?
el server sigue online? porque veo que dice online pero siempre la cantidad de pj que hay online es de 4 y no se si sea error de la web o es porque en verdad anda online
normalmente la cantidad de usuarios online es de? porque como dije vi que maximo a 4 y me gustan las war y asediar castillos pero si siempre se conecta poca gente no sirve jeje
algun problema o bug que tenga el server?
Normalmente hay lag o caidas? no presiono mucho en este aspecto es solo por saber
En dado caso de quedarme en este server, soy de venezuela, como haria las donaciones? existe cuenta o es pago en efectivo?
Vi que en las donaciones dan ciertas ventajas pero debido a que en el server hay poca gente, me gustaria saber si tambien hay pago por armaduras y armas o es solo lo que hay alli lo que ofrecen las donaciones?
la dificultad de los mobs con respecto a los ataques comunes de los pj es muy alta, equilibrada o baja? porque he estado en server 200x y mas y los mobs son tan dificiles como si fuese un server 2x
Con respecto a la instalacion del juego, yo tengo un cliente gracia que me pesa 3,92 GB, no hace falta descargarlo nuevamente verdad? porque he tenido problemas con clientes distintos a los alojados en la web y he tenido que descargar los de alli para poder jugar

Eso es todo por ahora, espero no sea molestia mis preguntas y puedan responderme jeje
Volver arriba Ir abajo
[ADMIN]Beto
Admin
[ADMIN]Beto


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 37
Localización : La Guaira, Edo. Vargas

Dudas sobre el server Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el server   Dudas sobre el server Icon_minitimeLun 07 Sep 2009, 21:57

YA FUERON RESPONDIDAS PERO CUALQUIR COSITA NO DUDES EN POSTEAR

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2darkangel.com.ve/
 
Dudas sobre el server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que ocurre con el server?
» SERVER REPOTENCIADO
» Guia de Instalacion Server L2 Dark Angel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 DarkAngel :: Categorías :: Dudas y/o Preguntas-
Cambiar a: